Lili Campos a locales y visitantes durante 2023

 

Fernando Olvera del Castillo

SOLIDARIDAD, 1 de enero.- La celebración de Año Nuevo en Solidaridad se desarrolló

con saldo blanco, en un ambiente de tranquilidad y paz, en una comunidad protegida con un despliegue operativo entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de Protección Civil del gobierno que preside Lili Campos Miranda, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
Encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, esta madrugada, la Policía Preventiva reportó 52 detenidos por diversas faltas administrativas y la puesta a disposición de dos personas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos como posesión de narcóticos, asimismo, la Dirección de Tránsito registró un accidente vehicular en el Fraccionamiento Misión Las Flores, aunque afortiunadamente no hubo personas lesionadas.
Por su parte, la Secretaría de Protección Civil, liderada por Jorge Vázquez Oropeza, reportó que 25 elementos, dos ambulancias, cuatro cuatrimotos y un vehículo de ataque rápido resguardaron la Quinta Avenida con calle 12 y el parque Fundadores. Además, informó que el 31 de diciembre decomisaron más de 250 kilos de pirotecnia, haciendo el total de 800 kilos del 17 al 31 de diciembre.
La Policía Turística reportó una festividad sin incidentes mayores en la Quinta Avenida y zona de playas, con 10 detenidos por alterar el orden público y orinar en la vía pública. Por su parte, el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) atendió siete reportes y brindó apoyo integral a las víctimas.
El despliegue operativo en colonias y zona turística tuvo como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, evitar la alteración al orden público y la comisión de delitos.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Estefanía impulsa estrategia

Estefanía impulsa estrategia

Para la atención al sargazo Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La presidenta municipal,...

Solidaridad
Fortalecen la coordinación

Fortalecen la coordinación

Ante temporada de ciclones Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La Secretaría de Protecci...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres
Certeza a emprendedores

Certeza a emprendedores

Brinda gobierno de Atenea Gómez Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Con el objetivo de brind...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional