Comuna, a deudores hipotecarios

 

Christian TREJO


SOLIDARIDAD, 11 de enero.- El gobierno municipal de Solidaridad entregó la Oficina Jurídica de Apoyo a Deudores de Créditos Hipotecarios en el Fraccionamiento Villamar I, en la cual se continuará dando orientación a los más de 800 casos de retraso en los pagos de hipoteca con diversas instituciones crediticias.


 “Desde que ustedes así lo solicitaron, hemos estado trabajando en cada uno de los casos. En estas nuevas oficinas estarán los abogados a su disposición, que darán puntual seguimiento a todas las diferentes situaciones. Este es el compromiso que habíamos adquirido y se está cumpliendo”, afirmó el director general jurídico de Solidaridad, Guillermo Escamilla Angulo.
Recordó que luego de la reunión que se llevará a cabo en el domo del Fraccionamiento Villamar I, el área Jurídica del Ayuntamiento de Solidaridad se ha dado a la tarea de reunir los documentos y dar seguimiento a cada caso.
 “Serán cuatro abogados los que se ocuparán de estos expedientes. Ellos no recibirán ningún pago por parte de ustedes, este trabajo está incluido en su sueldo como trabajadores del Ayuntamiento. En estas oficinas se llevarán a cabo las reuniones con cada propietario y, en lo posible, con las hipotecarias”, agregó el funcionario.
Es importante recordar que cada caso es diferente por lo que la resolución de cada uno será analizada de manera individual. Las oficinas están ubicadas en la calle Playa Quieta de Villamar I, y se atenderá de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
La entrega de estas oficinas de apoyo estuvo encabezada por la presidenta municipal Cristina Torres Gómez; el director general jurídico, Guillermo Escamilla Angulo; la oficial mayor, Samaria Angulo Sala; el secretario general, Alberto Farfán Bravo; la directora general de Planeación, Dorys Aké Sierra.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional