Lili Campos a empresarias, con foro

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

SOLIDARIDAD, 28 de septiembre.- La presidenta municipal, Lili Campos Miranda,

acompañada de autoridades estatales, así como empresarios, inauguró el “Foro Regional Encuentro de Líderes Empresariales”, en el que se desarrollarán conferencias, foros y talleres, fortaleciendo así el sector empresarial y económico del municipio.
En su mensaje, la Edil solidarense destacó que “en este foro hay temas muy importantes que les servirán para su vida como estudiantes, pero también para su vida profesional; por ello sigamos construyendo juntos el Solidaridad que todas y todos queremos, porque como dice el eslogan de Amexme: Solas invisibles, unidas invencibles”.
En su participación, Liliana Bravo, presidenta de la Amexme Capítulo Riviera Maya, dijo que a lo largo de estos 20 años han logrado impactar al municipio con la creación y consolidación de empresas generadoras de empleos, siendo fuentes de inspiración para hombres y mujeres emprendedoras.
“Las mujeres cada día estamos más involucradas en la actividad empresarial, social y económica de nuestro país y municipio, con acciones que impactan en el bien común de todas las familias de nuestro entorno, de nuestras empresas y de la sociedad en general” precisó.
En representación de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama espinosa, asistió Karla Almanza López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), quien dijo: “A través del Gobierno estamos estableciendo las condiciones para hacer que sus empresas se consoliden. Además, quiero invitarlas a consumir productos Hechos en Quintana Roo, porque como Estado es importante diversificarnos para generar una nueva economía sin perder lo que ya somos”.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Estefanía impulsa estrategia

Estefanía impulsa estrategia

Para la atención al sargazo Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La presidenta municipal,...

Solidaridad
Fortalecen la coordinación

Fortalecen la coordinación

Ante temporada de ciclones Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La Secretaría de Protecci...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres
Certeza a emprendedores

Certeza a emprendedores

Brinda gobierno de Atenea Gómez Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Con el objetivo de brind...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional