De la población ante covid-19, Comuna

 

Fernando olvera del castillo

Solidaridad, 31 de agosto.- Para seguir reforzando la salud de la población solidarense, el gobierno de Lili Campos continúa con las jornadas de vacunación contra la covid-19, a partir de hoy 31 de agosto hasta el día dos de septiembre, para los

adultos de 18 años y más que no han recibido ninguna dosis o les falte la de refuerzo de la Cansino.
Las dosis estarán disponibles en el Centro de Salud de Villas del Sol, en el horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, informó Cecilia Castro Jiménez, directora de Salud Física y Mental de Solidaridad, quien señaló que se tienen disponibles mil 400 vacunas para aplicar, y reiteró la importancia de no bajar la guardia, acudir a los centros de aplicación para tener completo el esquema contra el virus del Sars Cov2.
Asimismo, la titular reiteró que es necesario cumplir con los protocolos de salud, así como no suspender alimentos ni medicamentos al momento de acudir al centro de vacunación. Los requisitos para la inmunización son: Expediente impreso de vacunación con Código QR, el cual se puede descargar en la página de mivacuna.salud.gob.mx, la Curp actualizada e identificación oficial.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Mara da bienvenida a Uruguay

Mara da bienvenida a Uruguay

Para su campamento mundialista   Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- La Selección Nac...

Solidaridad
Llama a la prevención

Llama a la prevención

 Estefanía activa el Operativo Tormenta   Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- Ante e...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres
Realiza proximidad social

Realiza proximidad social

Marina participa en “Escuela Segura”   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- La Secretar...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto
Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional