Intentaron levantarlo en In House
Christian TREJO
SOLIDARIDAD, 17 de julio.- Un sujeto fue baleado y golpeado por un grupo de individuos la noche del lunes, quienes intentaron darle un “levantón” en el asentamiento irregular In House. Como pudo, la víctima logró escapar, aunque al final fue
alcanzada por un proyectil de arma de fuego, por lo que rápidamente fue llevada al hospital.
Un reporte a la central de emergencias movilizó a los oficiales municipales, quienes se trasladaron hasta la colonia irregular In House, donde les reportaron una persona lesionada por arma de fuego, por lo que acudieron a verificar el reporte y prestar el auxilio.
Aunque al llegar no encontraron a nadie, posteriormente los uniformados se trasladaron al Hospital General, donde les indicaron que el lesionado había sido trasladado allá tras recibir el ataque por proyectil.
De acuerdo con los primeros datos, el hecho se suscitó a las 23:40 horas cuando el agraviado se desplazaba en la avenida Lilis en su motocicleta, por lo que justo a la altura de la calle Bahía fue interceptado por unos sujetos, quienes le cerraron el paso, sometiéndolo e ingresándolo por la fuerza a un vehículo Chevy de color rojo, con vidrios polarizados, arrancando a toda velocidad.
Fue en un descuido por parte de sus presuntos captores que la víctima abrió la puerta y saltó hacia el pavimento para echar a correr. A pesar de ello fue alcanzado por un proyectil que fue disparado por los supuestos agresores, el cual se le alojó en el hombro.
Tras el ataque, el lesionado fue trasladado por unos vecinos al Hospital General en un vehículo Chevrolet Aveo, siendo ingresado a la sala de urgencias, donde su estado de salud se reporta estable. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes sólo llegaron a tomar nota de lo sucedido y minutos después se retiraron del lugar.