Intentaron levantarlo en In House

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 17 de julio.- Un sujeto fue baleado y golpeado por un grupo de individuos la noche del lunes, quienes intentaron darle un “levantón” en el asentamiento irregular In House. Como pudo, la víctima logró escapar, aunque al final fue

alcanzada por un proyectil de arma de fuego, por lo que rápidamente fue llevada al hospital.
Un reporte a la central de emergencias movilizó a los oficiales municipales, quienes se trasladaron hasta la colonia irregular In House, donde les reportaron una persona lesionada por arma de fuego, por lo que acudieron a verificar el reporte y prestar el auxilio.
Aunque al llegar no encontraron a nadie, posteriormente los uniformados se trasladaron al Hospital General, donde les indicaron que el lesionado había sido trasladado allá tras recibir el ataque por proyectil.
De acuerdo con los primeros datos, el hecho se suscitó a las 23:40 horas cuando el agraviado se desplazaba en la avenida Lilis en su motocicleta, por lo que justo a la altura de la calle Bahía fue interceptado por unos sujetos, quienes le cerraron el paso, sometiéndolo e ingresándolo por la fuerza a un vehículo Chevy de color rojo, con vidrios polarizados, arrancando a toda velocidad.
Fue en un descuido por parte de sus presuntos captores que la víctima abrió la puerta y saltó hacia el pavimento para echar a correr. A pesar de ello fue alcanzado por un proyectil que fue disparado por los supuestos agresores, el cual se le alojó en el hombro.
Tras el ataque, el lesionado fue trasladado por unos vecinos al Hospital General en un vehículo Chevrolet Aveo, siendo ingresado a la sala de urgencias, donde su estado de salud se reporta estable. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes sólo llegaron a tomar nota de lo sucedido y minutos después se retiraron del lugar.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional