Por delitos contra la salud

 

Fernando olvera del castillo

SOLIDARIDAD, 5 de noviembre.- Tres sujetos fueron asegurados en distintos hechos esta noche por la posible comisión

de delitos contra la salud, como resultado del despliegue de más policías y el incremento de los rondines de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En respuesta inmediata a un reporte a la madrugada de hoy sobre un sujeto en posesión de narcóticos, los oficiales arribaron a la calle Cerrada los Caracoles del Fraccionamiento Playa del Sol, donde ubicaron a Ricardo “N”, de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México.
Al realizarle una inspección de seguridad le encontraron 10 envoltorios con lo que parece la droga llamada crystal, una bolsa con posible marihuana, ocho envoltorios con lo que parece la droga conocida como piedra, pastillas, un pedazo de sustancia con las características del hachís, 18 cartuchos útiles y radios de comunicación.
Horas más tarde, en la calle 16, entre avenidas 40 y 45 de la colonia Gonzalo Guerrero, los oficiales aseguraron a Saúl “N”, de 29 años de edad, originario de Chetumal, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en posesión de una bolsa mediana y un cigarro con posible marihuana, 14 envoltorios con posible cristal, dos envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína y uno con lo que parece la droga llamada LSD.
Asimsimo, en la avenida 75 diagonal, entre calles 18 y 14, fue asegurado Alfonso “N”, de 32 años de edad, procedente de Tabasco, en posesión de nueve posibles dosis de la droga llamada piedra y dos del narcótico conocido como crystal,  tras ser sorprendido por los oficiales manipulando los posibles narcóticos.
Todos los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan la vida cultural

Impulsan la vida cultural

Con conciertos de Orquesta de Cámara Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Con el propós...

Benito Juárez
Derrama de más de 6.8 mdp

Derrama de más de 6.8 mdp

Deja el Janal Pixán: Ana Paty Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La presidenta municip...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional