Por violentar sellos de predio asegurado

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

SOLIDARIDAD, 13 de agosto.- La Policía Municipal aseguró a seis sujetos por el delito

de quebrantamiento de sellos y robo, en una vivienda resguardada por la Fiscalía General del Estado (FGE), en el Fraccionamiento Misión del Carmen.
Elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron que afuera de un inmueble que tenía la puerta abierta y sellos de la FGE despegados, ubicado en calle Misión Santa Fe, estaban dos vehículos marca Ford, tipo Ranger, con diversos muebles y artículos en la batea, entre ellos un refrigerador, una lavadora, base de cama y colchón.
Primeramente, los elementos procedieron a verificar de dónde eran los muebles y una vez confirmado que provenían de dicha vivienda, los individuos manifestaron que contaban con permiso de la Fiscalía para sacarlos, pero al investigar sobre esto, los policías corroboraron con el área correspondiente que dicho predio está vigente y no existe autorización para sacar objetos muebles, por tal hecho se procedió a la detención de los presentes.
En este sentido, Pedro “N”, de 51 años de edad; Frida “N”, de 34 años; Gustavo “N”, de 36 años, y Angel “N”, de 35 años, originarios de la Ciudad de México, así como Maibe “N”, de 30 años, originaria de Michoacán, y Jorge “N”, de 50 años, de Chiapas, además de las camionetas, junto con los muebles, fueron asegurados y puestos a disposición de la FGE, que determinará la situación legal.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional