Con 23 dosis de droga

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 25 de julio.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal esta tarde en la colonia Luis

Donaldo Colosio, al descubrirle 23 dosis de narcóticos, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
El hecho ocurrió este sábado cuando elementos de la Policía Turística realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la avenida 10 y a la altura de la calle 50 Norte visualizaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente procedieron a interceptarlo para hacerle una inspección preventiva de seguridad.
El individuo, quien vestía una camisa a rayas, short blanco, de tez blanca y barba tupida, mostró una actitud evasiva, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes en la revisión encontraron entre sus pertenencias cuatro bolsitas con marihuana, 11 bolsitas con crystal, cinco bolsitas con cocaína y tres dosis de crack, mismas que le fueron aseguradas.
El sujeto, identificado como Antonio R.C., de 33 años de edad, originario de Jalisco, comentó que la droga se la habían pasado en la calle 48 Norte con Quinta Avenida, misma que era destinada a una “fiesta” a la que iba a asistir.
Los oficiales procedieron a la detención del sujeto, quien fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan la vida cultural

Impulsan la vida cultural

Con conciertos de Orquesta de Cámara Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Con el propós...

Benito Juárez
Derrama de más de 6.8 mdp

Derrama de más de 6.8 mdp

Deja el Janal Pixán: Ana Paty Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La presidenta municip...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional