De droga, en zona turística

 

Fernando olvera del castillo

SOLIDARIDAD, 7 de agosto.- En rápida respuesta a una denuncia al 911 por posible venta de droga, elementos de la Secretaría

de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Sedena y la Guardia Nacional aseguraron 70 bolsitas, un tubo y un sobre con posibles narcóticos en la Quinta Avenida.
Tras recibir el reporte los oficiales de la Policía Turística y la Unidad Canina se trasladaron a la calle 14, donde un oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre una caja que estaba en las inmediaciones de un restaurante; tras una inspección de seguridad los policías encontraron dentro de la caja nueve bolsitas con pastillas de un sustancia a determinar, ocho bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como crack, cinco bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como éxtasis, tres bolsitas y un tubo que contenían un vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana, un sobre con una sustancia a determinar, 10 bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como crystal y 35 bolsitas con un polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína. Los narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan la vida cultural

Impulsan la vida cultural

Con conciertos de Orquesta de Cámara Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Con el propós...

Benito Juárez
Derrama de más de 6.8 mdp

Derrama de más de 6.8 mdp

Deja el Janal Pixán: Ana Paty Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La presidenta municip...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional