En la colonia López Mateos
Angel DEL ANGEL BAEZA
CHETUMAL, 30 de marzo.- Una camioneta en la que viajaba una familia volcó
tras ser impactada por un vehículo tipo Tsuru que además de circular en sentido contrario no respetó el alto en el cruzamiento de la calle Francisco J. Mújica y CNC, en la colonia Adolfo López Mateos.
Los hechos se registraron ae las 22:20 horas, en el cruce antes señalado, hasta donde arribaron agentes de la Policía de Tránsito tras conocer los hechos a través del número de emergencias 911. Con base en testimoniales, los agentes fueron informados que la unidad tipo Tsuru, color blanco, circulaba en la calle Francisco J. Mújica, en sentido inverso y al llegar al cruzamiento con la CNC invadió el carril.
Derivado de ello, impactó a una camioneta color gris que iba en preferencia de paso y que por la colisión volcó en su costado izquierdo. En la unidad volcada iba una familia, por fortuna dos, un niño y una mujer, solamente sufrieron golpes y un tercero, hombre adulto, sufrió fractura de brazo izquierdo.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Emergencias Médicas del Sur (EMS), mismos que atendieron a los lesionados.
Agentes de la Dirección de Tránsito se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).