Tras percance, taxista huyó del lugar

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 20 de noviembre.- El operador de un taxi perteneciente al sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”

protagonizó aparatosa volcadura esta madrugada en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras, tras perder el control por manejar en aparente estado de ebriedad. A pesar de la intervención de los cuerpos de emergencias, no hallaron al tripulante, quien se había dado a la fuga dejando abandonada la unidad de alquiler.
El percance se suscitó a las 03:00 horas en el kilómetro 282 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras, por lo que oficiales y paramédicos se trasladaron al lugar ante la posibilidad de que hubiesen personas lesionadas.
Se trató de un taxi Nissan Versa con número económico 361 perteneciente al sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” del municipio de Tulum, el cual estaba en medio de la maleza completamente volteado. Se presume que el operador habría conducido bajo los efectos del alcohol, lo que podría haber causado que perdiera el control de la unidad.
Tras revisar el interior del auto, los oficiales no hallaron a nadie dentro de él, toda vez que el tripulante aprovechó el momento para darse a la fuga y evadir su responsabilidad.
Con el apoyo de una grúa, oficiales procedieron a sacar el auto de entre la maleza para después ser remolcado al corralón en espera que su propietario acuda a reclamarla.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan la vida cultural

Impulsan la vida cultural

Con conciertos de Orquesta de Cámara Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Con el propós...

Benito Juárez
Derrama de más de 6.8 mdp

Derrama de más de 6.8 mdp

Deja el Janal Pixán: Ana Paty Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La presidenta municip...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional