Consorcio hotelero Xcaret
Alvaro ortiz salamanca
SOLIDARIDAD, 8 de noviembre.- Grupo Xcaret anunció que Akis Neoclus se integra a la compañía para asumir la Dirección Ejecutiva de hoteles Xcaret, que comprende a hotel Xcaret México, hotel Xcaret Arte y La Casa de La Playa.
A lo largo de su trayectoria, Akis Neoclus ha participado en proyectos de la industria hotelera, en la cual ha consolidado el crecimiento de equipos multiculturales en la hospitalidad de lujo para diversas cadenas de hoteles y resorts internacionales.
“Asumir la dirección ejecutiva de hoteles Xcaret es sin duda una gran oportunidad y un gran reto en mi trayectoria profesional. Estoy convencido de que en esta nueva etapa continuaremos creciendo la oferta que Grupo Xcaret brinda a cada uno de sus huéspedes, centrándonos en compartir las mejores experiencias en el turismo de lujo en Riviera Maya bajo el concepto All-Fun Inclusive, que hoy ya caracteriza a nuestros tres hoteles”, señaló Akis Neoclus.
Uno de los principales motivadores de Akis es la implementación de la inteligencia de datos para agilizar la toma de decisiones de negocio que permita mejorar la experiencia de los huéspedes, impulsando relaciones duraderas que fortalezcan el compromiso con el cliente a largo plazo.
Grupo Xcaret firmó un convenio con el Gobierno de Quintana Roo para promover el turismo social y acercar las experiencias de Xcaret a los quintanarroenses, facilitando el acceso a los residentes más pobres que viven en Cancún y por todo el Estado.