Tras ser arrollada en la Sahop

Omar AC

Con diversos golpes leves y excoriaciones resultó una joven después de haber sido arrollada por un auto tipo Spark, en calles de la colonia SAHOP. La mujer recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al nosocomio.

De acuerdo con los datos recabados los hechos sucedieron cuando la joven circulaba en dirección de Oriente a Poniente en la avenida Insurgentes y al llegar a la pequeña glorieta situada frente a las instalaciones de Seguridad Pública, al realizar un cambio de dirección hacia su derecha fue impactada por el auto marca Chevrolet, tipo Spark, placas de circulación USW-755-E, cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.
Tras el fuerte impacto la mujer cayó al pavimento y resultó con golpes leves y excoriaciones, razón por la cual recibió los primeros auxilios.
A pesar de que únicamente la mujer presentó golpes leves que no ponían en peligro su vida, pidió ser trasladada al nosocomio y descartar cualquier tipo de lesión.
Elementos de Tránsito se encargaron de realizar sus diligencias correspondientes y una vez que concluyeron señalaron al conductor del auto como responsable del accidente.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsa formación de bomberos

Impulsa formación de bomberos

Estefanía inaugura congreso nacional Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Con la parti...

Othón P. Blanco
Mara entrega primera etapa

Mara entrega primera etapa

Del CBTIS 301 en Cancún Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Gobernadora del Estado, M...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Confirman rabia en zorra gris

Confirman rabia en zorra gris

Niña recibió vacuna preventiva Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Secretaría Estat...

Benito Juárez
Total respaldo de Ana Paty

Total respaldo de Ana Paty

A infraestructura educativa Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La presidenta municipal, ...

Benito Juárez
Sesa hace atento llamado

Sesa hace atento llamado

¿Tuviste contacto con zorra gris? Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- La Secretaría Est...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Apuestan a turismo sustentable

Apuestan a turismo sustentable

Foro reúne a expertos en Xcaret Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Playa del Carmen ...

Playa Del Carmen
Alertan sobre falsos asesores

Alertan sobre falsos asesores

Recomiendan precauciones antes de invertir Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- La prol...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Nueva opción de aprendizaje

Nueva opción de aprendizaje

Comuna brinda curso de Fieltro Navideño Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 12 de octubre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Comuna fortalece semillero

Comuna fortalece semillero

De talentos del béisbol infantil Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 10 de octubre.- Con el objetivo de f...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Atacan acceso de refinería

Atacan acceso de refinería

Pemex confirmó dos trabajadores lesionados MINATITLAN, Veracruz, 11 de octubre.- Dos trabajadores ...

Nacional