Impulsará inversión

 Y empleo, 50 aniversario: Mara

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 19 de enero.- “Cada día son más las aerolíneas y cadenas hoteleras que buscan incrementar su presencia en Cancún, al ser un destino turístico con un gran potencial, en constante crecimiento, que además representa seguridad para

las inversiones”, afirmó la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.
De cara a la participación de Cancún en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, la Edil destacó la llegada de nuevos vuelos internacionales a Cancún para este año, procedentes de Estados Unidos, Canadá y Europa.
Tales son los casos de Air Canadá que tendrá siete vuelos semanales entre Vancouver-Cancún, así como el de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines, que anunció que sus nuevos vuelos desde las ciudades de Austin, Cleveland, Nashville, Filadelfia y Pittsburgh comenzarán a operar el próximo mes.
Resaltó que para este año se abrirán 14 nuevos hoteles de cadenas estadounidenses, canadienses y españolas en Cancún y Riviera Maya, que incrementará en cerca de seis mil cuartos la oferta hotelera.
“Esto representa un mayor número de visitantes, que se traducirá en más empleos, derrama económica y beneficios para los cancunenses”, explicó Mara Lezama.
Finalmente, mencionó que durante todo el año se participará en ferias turísticas que ayudarán a la promoción del destino y serán una excelente vitrina de exposición para el 50 aniversario.