Descubren asesinato

De albañil, luego de mortal parranda

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 19 de agosto.- Un asesinato fue descubierto esta mañana, en un domicilio de la colonia Avante, donde los vecinos encontraron un cuerpo con huellas de golpes en la cabeza, provocados con una piedra.


El ahora occiso, de aproximadamente 40 años, era conocido con el apodo El Campechano, de oficio albañil, quien vivía en ese domicilio, ubicado en un camino de terracería, a dos kilómetros de la avenida López Portillo.
Dentro del domicilio, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 26 latas de cerveza vacías, como indicio de que el ahora occiso estuvo consumiendo bebidas embriagantes, al momento de sufrir la agresión.
En el interior de la habitación también estaba una piedra de considerable tamaño con manchas de sangre, la cual fue utilizada para cometer este crimen. El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 10:30 horas de hoy y al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y peritos para iniciar las investigaciones.
El dueño del domicilio mencionó que conocía al ahora occiso con el apodo El Campechano y que le dio prestado un cuarto para que lo habitara por algún tiempo.