Pepe Gómez: Visión al futuro

 

Aarón BAUTISTA

BENITO JUAREZ, 18 de julio.- Durante la conferencia de prensa, el titular de “Cancun Boxing”, Pepe Gómez, anunció que está trabajando en conjunto con Oscar de la Hoya, para entrar en grande a una nueva manera de transmitir el box.


“El uso de esa tecnología no permitirá alcanzar un nuevo avance para la transmisión de las funciones de boxeo y con ello generar una incalculable promoción de Cancún. Los tiempos son muy diferentes a la forma de cómo transmitíamos antes; ESPN está apostando a la plataforma de Facebook y Cancún está considerado en ese proyecto, estamos proyectando una función de título mundial absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde el púgil estelar será el venezolano Jorge Linares”, indicó Pepe Gómez.
Añadió: Otra propuesta sería que Carlos Cuadras regrese a Cancún y que su pelea sea transmitida por ESPN en Facebook; la promotora amiga “Golden Boy” traerá a sus mejores cartas y juntos estaremos innovando.
También destacó que existe además una propuesta para que “Cancun Boxing” pueda colocar a sus peleadores en el respaldo de Saúl Álvarez Vs. Gennady Golovkin.
“Todo esto es gracias a nuestras alianzas, estamos creciendo, innovando, actualizándonos y trabajando en equipo, ‘Cancun Boxing’, ‘Golden Boy’, ESPN y Grupo Oasis están unidos para mejorar el servicio de transmisión a los seguidores del boxeo”, concluyó.