Los detienen con arma

 En carretera, durante revisión de rutina

 

Christian TREJO

TULUM, 3 de mayo.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos esta tarde al encontrarles un arma de fuego cuando viajaban en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto, lo anterior a través de una revisión de rutina que los oficiales les realizaron a los dos ocupantes, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.


Efectivos de la Policía Municipal Preventiva que mantenían un retén de inspección al Sur de la ciudad se percataron de una unidad particular sospechosa que iba en dirección hacia Felipe Carrillo Puerto, por lo que inmediatamente ordenaron al conductor a que se orillara a un costado de la carretera para someterlos a una inspección preventiva de seguridad.
Durante la revisión, los oficiales lograron encontrarles un arma de fuego tipo revólver Calibe 38, además de seis cartuchos y 50 balas útiles de 9 milímetros, las cuales inmediatamente les fueron decomisadas y aseguradas.
Ambos tripulantes, identificados como Jorge “N” y Christian “N”, quienes se dirigían hacia la capital del Estado, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad cotrrespondiente.