Familia de Bruce Willis disfruta cada momento

 “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”

 

Ciudad de Mexico, 7 de diciembre.- El diagnóstico de Bruce Willis ha unido a la familia “para

mantener intacto el recuerdo” del actor de 68 años que padece demencia frontotemporal, contó una fuente cercana.

“Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, dijo.

Tanto sus hijas como su esposa, Emma Heming, se mantienen “esencialmente bajo un mismo techo” como un recordatorio de su amor, por lo que todo “gira en torno a él”, ya que aseguran que recibe atención las 24 horas al procurar que al menos una persona esté siempre acompañándolo.

“Son muy conscientes de que cualquier día podría ser el último”, añaden. Por eso su hija Rumer busca que Louetta conozca a su abuelo y pase momentos con él. “Ella quiere que él participe activamente en la vida de Louetta. Es un vínculo muy especial”.

¿Cómo va la salud

de Bruce Willis?

El protagonista de Duro de matar “tiene días buenos y días malos”, dice uno de los 2 informantes. Sin embargo, “en los últimos 2 meses ha habido muchos más días malos que buenos”, argumentó.

Aunque dice que “está decayendo”, se encuentra en buenas manos y con el apoyo de su familia y amigos cercanos. “La atención médica que recibe es impecable”.

Anteriormente, Heming ha hablado públicamente de su enfermedad, al asegurar que no se sabe si él está enterado. Según reveló en el programa Today toda la familia se enfrenta al diagnóstico en el que ella es su cuidadora principal, algo que ha sido difícil.

Su amigo Glenn Gordon habló sobre condición, la cual iba empeorando junto a su alegría de vivir. En declaraciones a Hulu detalló que perdió la capacidad de hablar.

En el Día de Acción de Gracias, Scout publicó un video con su padre, en el que a Willis se le ve con un semblante serio mientras acaricia su mano y su rostro.

En 2022, la familia de Bruce lanzó un comunicado en donde contaron que una afasia era la razón por la que se retiraría de la actuación.

Luego de varios exámenes médicos para determinar sus problemas de salud, en febrero de 2023 anunciaron que sufría demencia frontotemporal, un trastorno cerebral.

Tallulah, también hija de Demi Moore, contó que en un principio pensaron que se trataba de una sordera debido a su trabajo en los sets e incluso que lo tomó como algo personal por su falta de interés. Luego la calificó de “realmente agresiva”.