Chrissy y John Legend anuncian embarazo

 Tras perder a su bebé hace dos años

 

ciudad de mexico, 4 de agosto.- La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend anunciaron este miércoles

que están a la espera de nuevo, casi dos años después de haber perdido un bebé tras una complicación en el embarazo.
“Los últimos años fueron una mezcla de emociones para decir lo mínimo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y corazones de nuevo”, escribió Teigen en Instagram, junto a una foto en la que se le ve ya con una barriguita.
“Tenemos otro en camino”, escribió la modelo, quien tiene dos hijos con su esposo. En pocas horas el post recibió más de 32 mil comentarios de felicitaciones, incluyendo a celebridades como Kate Hudson, Kate Beckinsale y Mandy Moore.
El intérprete de “Beauty and the Beast” compartió la misma foto en su cuenta, con cinco corazones rojos en la leyenda.
Teigen, de 36 años, había anunciado en sus redes sociales que estaba bajo un tratamiento de fertilidad.
La conocida pareja de la industria del espectáculo habló sobre el doloroso momento que atravesó en octubre de 2020, tras perder el bebé que esperaban en una hospitalización de emergencia por un excesivo sangrado.
Teigen publicó entonces una foto en blanco y negro de ella en una cama de hospital, llorando, con las manos en oración, aún con un gorro quirúrgico y una vía en su brazo.
“Para nuestro Jack - Lamento tanto que los primeros breves momentos de tu vida encontraras tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, escribió la también madre de Luna y Miles.