Imprimir

Miley Cyrus estrena romance

 Con el músico Maxx Morando

 

CIUDAD DE MEXICO, 12 de enero.- Aunque a inicios de año se decía que Miley Cyrus estaba interesada en Pete Davidson, quien aparentemente está saliendo con Kim Kardashian, todo parece indicar que el corazón de la intérprete de “Adore You” ya

esta ocupado por un joven músico seis años menor que ella.
Desde antes que finalizara el 2021, Cyrus ya salía con el joven Maxx Morando, baterista de la agrupación Liily y con quien Miley estuvo en fin de año.
El músico tiene 23 años y recientes fotos han laureado a la pareja en situaciones muy románticas lo cual confirmaría su noviazgo.
Morando nació en Los Ángeles en noviembre de 1998 y antes de ponerse a las baquetas de Liily lo hizo en otro grupo de música llamado The Regrettes.
Información obtenida por E! News, quienes han preguntados a familiares y amigos cercanos, indicaron que la pareja está saliendo desde hace un par de semanas y que es oficial la relación entre ambos.
De hecho gente cercana a Cyrus detalló que Maxx la acompañó durante la grabación del programa especial de Año Nuevo, “Miley’s New Year’s Eve Party”, que fue emitido por la NBC y en el que ella estuvo junto a Pete Davidson.
“El estuvo en los camerinos con Miley y con Pete tanto en los ensayos como en la grabación final del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos, se llevaban todos súper bien. Da la sensación de que pasaron una gran noche”, explicó una de las fuentes.
Al parecer el acercamiento entre ambos se dio en septiembre cuando los dos músicos colaboraron para una revista de moda en la que participaron.