Imprimir

Camilo y Evaluna serán papás

 Anuncian embarazo en un video

 

CIUDAD DE MEXICO, 13 deoctubre.- Camilo y Evaluna van a ser padres, a través de su nuevo video en conjunto llamado “Índigo”, la pareja anunció que esperan a su primer bebé.


Al final de dicho material, se muestra el momento en el que Evaluna, hija de Ricardo Montaner, le muestra la prueba de embarazo a su esposo Camilo, quien rompe en llanto. También se muestra en el emotivo momento en el que lo dan a conocer a las familias de ambos, así como a amigos a través de videollamadas.
Con una imagen cuadrada y una estética de video analógico, los artistas aparecen cantando “Índigo” en diferentes espacios y compartiendo momentos de pareja, como un día en el parque y un corto, pero sentido beso.
Sin embargo, desde el minuto dos de la canción, el video se centra en el vientre de Evaluna, mientras Camilo le da cariños. Podría parecer una dramatización que encaja con la letra de la canción, pero un minuto después quedan despejadas todas las dudas.
La pieza audiovisual se nutre de videos tomados por la pareja. El primero de ellos muestra a Camilo viendo la prueba de embarazo. Mientras que Evaluna tiene cara de sorpresa y clava sus ojos en su esposo, el colombiano se tapa la boca y empieza a llorar de la emoción. Posterior a esto vienen las reacciones de la familia Echeverry y de la familia Montaner. Cada uno de los integrantes, como Mau y Ricky, muestran su gran felicidad por la noticia.
“Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, escribió Camilo al estrenar hace unos minutos “Índigo”.
Evaluna confesó que ya no aguantaban las ganas de compartir la gran noticia con los fans, y se dijo feliz y emocionada de que la tribu, como llaman a sus fans, esté creciendo.
“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”.
A través de un estado en Instagram, la cantante posteó cómo luce su pancita de embarazada. La pareja se casó el 8 de febrero de 2020; a través de redes sociales han mostrado muy de cerca su relación amorosa.
Camilo, quien ganó su primer Grammy Latino el año pasado, fue nominado este año en diez categorías, incluyendo canción del año, grabación del año y álbum del año, “Vida de Rico” y “Mis Manos”.
Camilo y Evaluna, una historia de amor
Camilo ha tenido una experiencia verdaderamente cercana con su familia política tras su boda con Evaluna Montaner.
El cantautor colombiano, cuyo nombre completo es Camilo Echeverry Correa, y la hija de Ricardo Montaner, quien también es cantante y actriz, se dieron el sí en febrero de 2020 y se fueron de luna de miel a una playa paradisiaca en la Polinesia Francesa. No imaginaron entonces que al volver a la casa de sus suegros en Miami con el plan de buscar su propio apartamento iba a sorprenderlos la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
“Decidimos pasarla con todo el combo”, dijo Camilo en una entrevista telefónica. “Lo bonito de estar aquí con una familia grandota es que la cuarentena se siente menos”.
Ese “combo” incluye a sus suegros, a su cuñado Mau y su esposa Sara Escobar, a un amigo de la familia con su novia, y a dos personas que trabajan en la casa de los Montaner.
“Me siento un afortunado de haber podido llegar a estar aquí en este momento tan complicado”, dijo Camilo. “Al final terminó siendo lo mejor que nos pudo pasar en la vida”.
Y con su combo también celebró el lanzamiento de su primer álbum, “Por primera vez”, una producción de 10 cortes hecha “con mucho amor” que incluye el popular sencillo “Tutu” y su respectivo remix con Shakira y Pedro Capó, así como el tema homónimo del disco, a dúo con Evaluna “Favorito”.
“Desde la primera canción hasta la última es un disco hecho en casa y en familia, con mis mejores amigos, pero sobre todo lo más importante es que es la gente más cercana a mí... Todo mundo está conectado de manera real con el disco”, dijo en ese momento Camilo.
Camilo, de 27 años, siente que en el poco tiempo que tiene de casado con Evaluna, de 24, su relación ha cambiado, pero para bien: “El nivel de compaginación es ahora mucho muy superior y la manera en la que estamos conectados ella y yo es a otro nivel ahora”.
Sobre el hecho de casarse jóvenes dijo que en su caso ambos consiguieron temprano lo que quizás a otros les llega más tarde en la vida.
“Mi invitación es que vivan el amor y se entreguen y lo disfruten”, recomendó. “El