Comparte foto inédita de Selena

Chris Pérez, viudo de la cantante

 

Ciudad de Mexico, 19 de septiembre.- Selena Quintanilla forjó su propia carrera en un género musical dominado por hombres y en una industria que se había olvidado de la presencia latina en Estados Unidos.

El legado de la Reina del Tex-Mex continúa vivo a más de 25 años de su muerte, y para recordarla su viudo, el músico Chris Pérez, compartió una fotografía nunca antes vista de la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Chris Pérez publicó un mensaje en honor a Selena Quintanilla que acompañó con una instantánea inédita en la que aparece junto a la famosa; una foto que según dijo ni él mismo había visto, ya que estaba en posesión de su mamá.

En la foto se aprecia a la intérprete de “Como la flor” abrazar a un joven Chris Pérez al interior de una casa. La cantante luce su característica larga melena, ropa oscura y unas arracadas; mientras que el guitarrista porta un gorra y unas gafas redondas.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está... espero que la disfruten”, escribió el músico.

Sin duda en la imagen ambos lucen muy enamorados. Una prueba más del gran amor que se profesaban pese a los obstáculos que enfrentaron, pues es bien sabido que en un principio la familia de Quintanilla no estuvo de acuerdo con su relación.

El 2 de abril de 1992, tres años de antes de su trágica muerte, la cantante celebró su matrimonio con Chris Pérez a escondidas de su familia, en especial de su papá, Abraham Quintanilla, quien se opuso desde un inicio a su noviazgo. Los artistas vieron su boda como la única forma de que sus seres queridos aceptaran su relación.

Si bien, en redes sociales circulan unas fotos de Selena Quintanilla luciendo un vestido blanco, una gargantilla de perlas y un ramo de flores en las manos, éstas no son de su unión matrimonial con Chris Pérez sino de la boda de su hermana Suzette Quintanilla y Bill Arriaga, pues resulta que en vida real este episodio fue muy diferente. 

Selena y Chris se casaron en los juzgados del condado de Nueces en Texas, entonces la cantante tenía 20 años y el guitarrista 22. Fue una ceremonia improvisada, por lo que Selena no pudo lucir un vestido de novia como siempre soñó, en su lugar portaba una camisa blanca, jeans y unas botas negras.

Los jóvenes pretendían contarlo a sus familias lo más pronto posible; sin embargo, alguien en los juzgados los reconoció y reveló a los medios lo que había sucedido. Minutos después, la noticia se difundió en la radio y la familia de Selena se enteró de la boda.