“No quieren esto”: Chris Rock

Actor revela que tiene covid-19

 

Ciudad de Mexico, 19 de septiembre.- El comediante, actor y director de cine Chris Rock tiene covid-19, así lo dio a conocer a través de redes sociales, y aprovechó para invitar a sus seguidores a vacunarse.

Por medio de su cuenta de Twitter, publicó un corto comunicado donde le advierte a sus seguidores que no quieren tener esa enfermedad.

“Hola chicos, acabo de descubrir que tengo covid, créanme, no quieren esto. Vacúnense.”, escribió el comediante de 57 sin dar más detalles al respecto sobre su estado de salud.

Según AP, Rock ya había mencionado que estaba vacunado. Durante una aparición en el popular programa ‘The Tonight Show’ el pasado mes de mayo se llamó a sí mismo ‘Two-shots Rock’ aclarando asimismo que recibió la vacuna del laboratorio Johnson & Johnson, que consta de una sola dosis. La última producción de Rock es en una película todavía sin título de David O. Russell, en la que comparte reparto con personajes de la talla de la aclamada Anya Taylor-Joy, el ganador al Oscar Rami Malek y la ‘Harley Quinn’ favorita de todos, Margot Robbie.

Según Deadline, la nueva película del comediante se filmó en Los Angeles durante la pasada primavera, y su lanzamiento estaría programado para noviembre de 2022. “La breve descripción de la película es que se trata de un médico y un abogado que ‘forman una asociación poco probable’”, cita el portal. Asimismo, recientemente se dio a conocer que el comediante será el narrador de su bioserie ‘Everybody Hates Chris’, que retomará el sitcom de 2005 para hacer serie animada por CBS Studios, en la que Rock será, además, guionista.

Actualmente, si vives en Latinoamérica puedes ver el programa ‘EveryBody Hates Chris’ a través de la plataforma de Amazon Prime Video, donde las cuatro temporadas se pueden disfrutar de principio a fin siempre y cuando tengas activa tu suscripción de 99 pesos al mes.