Imprimir

¿Cuáles son las mejores Apps para espiar celular?

Spy   Espiar celular   app   gratis  

Cada vez que utilizas tu laptop en una red WIFI pública te lanza una advertencia de seguridad,  advirtiéndote que eres vulnerable a ser espiado, pues es cierto, y tienen mucha razón.

No solo pc, laptops si no también android y Iphone y todas los dispositivos que estén conectados  internet.

Te preguntaras como espiar un celular gratis, sigue leyendo este articulo y descubrirás como espiar los celulares gratuitamente.

En la actualidad existen varios programas software y  app con los que podrás espiar los celulares y todo tipo de dispositivos que navegan en la red.

Apps para espiar celular

Estas son algunas aplicaciones que en la actualidad funcionan bien para espiar celulares:

Podrás revisar mensajes de textos, tanto como los que mandan como los que reciben, hasta los que han sido eliminados.

También puedes ver las llamadas entrantes y las salientes, hora fecha  y duración de cada una.

El precio de esta aplicación es muy bajo y cuenta con descuentos y paquetes para poder espiar gratis los celulares.

Con esta aplicación puedes hasta grabar las conversaciones  realizadas o recibidas del celular espiado, puedes hasta escucharlas en vivo desde la aplicación directamente.

También tiene la función de ver y grabar todo lo que haces en las redes sociales, ver los videos, los audios y las conversaciones hechas.

Esta aplicación cuenta con una herramienta en donde puedes activar la cámara frontal y tomar una foto cuando el dispositivo no está bloqueado, esto es muy práctico y de mucha ayuda a la hora de que te hayan robado el celular o en caso de extravío.

El valor de esta aplicación varía dependiendo a los celulares que deseas espiar, cuenta también con un periodo de prueba totalmente gratis.

Cuenta con una alarma que te alerta cuando el celular reciba mensajes o notificaciones, solo con unas palabras especificadas.

Revisión de todas las redes sociales, videos mensajes y notas de voz tanto como entrantes como salientes.

Con la versión Premium puedes espiar las llamadas y hasta grabarlas, su precio es bajo y cuenta con un periodo de prueba.

Con esta aplicación puedes bloquear el dispositivo espiado, y borrar todo la información del celular.

Cuenta con un periodo de prueba  gratis por 48 horas, antes de comprar el paquete completo que te permite espiar hasta tres dispositivos, cuenta con cinco días de garantía antes de comenzar a disfrutar tu aplicación.

Libreta de contactos,  ver todas las fotos y videos de la galería, y la localización del dispositivo por GPS.

Revisión de todas las aplicaciones con que cuenta el dispositivo espiado, tiene una versión Premium con la que puedes espiar  las conversaciones, los videos y notas de voz del Whatsapp, Facebook, Snapchat, Instagram y correo electrónico.

Si el celular es IOS podrás ver el registro de llamadas, mensajes de texto, contactos del teléfono y las conversaciones del Whatsapp, facebook, Instagram y Snapchat.

El precio cuenta con descuentos y ofertas razonables dependiendo el plan que desees tener.

Si estas de viaje o lejos de tu familia por cuestiones de trabajo y quieres saber donde se encuentran tus familiares esta aplicación es la perfecta para ti.

Cuenta con una aplicación gratuita por cada integrante que deseas espiar o controlar, puedes crear un ambiente para compartir toda información de todos los miembros inscritos.

Puedes saber donde se encuentran tus hijos, si están en la escuela o en tu hogar, con esta aplicación además podrás chatear con todos los que tengas inscritos o enviar mensajes individuales y privados.

Cuenta con el modo pánico, a la hora de una emergencia, manda una señal con ubicación exacta de donde estas o donde están todos los miembros.

También cuenta con la modalidad “Driver Protect” el cual tiene toda la información de como conduces y si pasas el límite de velocidad establecido, cuantas veces frenas de manera violenta y hasta las veces que usas el teléfono cuando manejas, en caso de una emergencia o accidente de tránsito automáticamente llama a los números de emergencia de tu ciudad.

Esta aplicación te permite rastrear el celular a través del GPS, espiar las conversaciones y notas de voz enviadas o recibidas del Whatsapp y Facebook Messenger.

Revisar todo el historial web, y navegación.

Puedes además tener todas las contraseñas de cuentas guardadas en el dispositivo.

Su precio es accesible, cuenta con un periodo de prueba gratuito.

Solo se sincroniza a través  con una cuenta iCloud, para poder tener la localización de tus familiares y amigos espiados que tengan dispositivos Apple.

Tiene capacidad para acceder a cien dispositivos, si las personas aceptan tu invitación, es compatible también con iOS 8 o superior y en los Apple Watch  trabaja con versiones OS3 y las versiones anteriores.

Esperamos que este post te ayude en tu aventura del espionaje telefónico, suerte.