Imprimir

Murió la mamá de Sylvester Stallone

 Jackie, a los 98 años

 

CIUDAD DE MEXICO, 22 de septiembre.-El actor Sylvester Stallone está de luto, ya que su mamá Jackie murió a los 98 años, así lo dio a conocer el hermano del actor, Frank, quien es músico. A través de redes sociales, Frank Stallone compartió

varias fotografías de su madre y expresó unas emotivas palabras a su madre, además explicó las causas de su fallecimiento.
En Instagram, Frank Stallone compartió la triste noticia de que su mamá, Jackie Stallone falleció este 21 de septiembre mientras dormía. Además de mencionar que su hermano, Sylvester la cuidó todo este tiempo.
 “Esta mañana mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Ella fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi hermana Toni Ann”, se lee en la publicación.
Por otra parte, aclaró que su mamá murió tranquilamente mientras dormía, así como que fue una mujer trabajadora.
“Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como ella lo había deseado”, escribió el hermano de Sylvester Stallone.
Frank Stallone finalmente habló sobre la familia que formó su madre y también aprovechó para escribir sobre su hermano Sylvester.
“Mi mamá tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida (…), Todos la amamos y su espirítu para sobrevivir prevalecerá. Te extrañaré siempre mami”, se lee en el final de pie de foto.
En las imágenes se observan a Jackie Stallone en su juventud, así como unas fotos de ella junto a su hijo Frank.
La madre de Sylvester Stallone abrió un gimnasio al que llamó Barbella´s, algo que la mantuvo con una buena salud por muchos años. Por otra parte, Jackie participó en el programa G.LO.W: Gorgeous Ladies of Wrestling en la década de los 80 e incluso en el 2005 participó en una edición de Big Brother en el Reino Unido. Sus diferentes cirugías estéticas llamaron la atención y fue criticada por ello.