“Agradecido con la vida”: Chayanne

 El cantante celebró sus 52 años de vida

 

Ciudad de Mexico, 28 de junio.- Chayanne es una celebridad en América Latina. Esto debido a sus éxitos musicales, entre los que se encuentran “Dejaría todo” y “Un siglo sin ti”, además del atractivo que conserva, cuestión que lo ha convertido en un

blanco de memes y mensajes graciosos en redes sociales. Por eso su cumpleaños número 52, que se celebra este domingo, no pasó desapercibido ni por el artista ni por sus seguidores.
“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.
El cantante puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, nació el 28 de junio de 1968. Su carrera artística comenzó en 1978, cuando, con tan sólo 10 años, ganó una audición para ser integrante de la agrupación juvenil Los Chicos.  
Es hijo de Irma Luz Arce, profesora de instituto, y de Quintino Figueroa, gerente de ventas, y tiene cuatro hermanos: Kenny, Clara, Elliot y Noel. El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.
Cuando cumplió los 17 años comenzó su carrera como cantante solista, que sigue vigente hasta el día de hoy. Además, está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Las fotos que compartió junto a su mensaje de agradecimiento lo muestran posando tras un pastel lleno de imágenes de su isla natal: Río Piedras, donde nació; unas maracas; un coquí (una rana pequeña de la isla) y edificios del Viejo San Juan.
La publicación cuenta con felicitaciones de varias celebridades, por ejemplo Lele Pons y Yandel.