Vende aceite para sobrevivir

 “Malcolm el de enmedio”, tras perder la memoria

 

CIUDAD DE MEXICO, 26 de junio.- Malcolm el de enmedio es una de las series más exitosas de todos los tiempos de la cadena Fox, y narra la vida y aventuras del día a día de un niño genio y su excéntrica familia, En México es sumamente popular y

querida, pues se ha transmitido en varias ocasiones por Canal 5 desde el año 2000 hasta la fecha, marcando por completo a varias generaciones de niños y jóvenes, quienes han reido y llorado con Malcolm, Lois, Dewey, Reese, Francis y Hal.
La divertida serie fue protagonizada por el actor, músico, escritor y productor estadounidense Frankie Muniz, quien alcanzó rápidamente la fama mundial gracias al personaje que inició a la edad de 13 años; sin embargo, al terminar la serie tras seis años de emitirse, el actor sufrió de ataques isquémicos transitorios, enfermedad mental que le provocó graves daños en su memoria y le hizo perder gran parte de sus recuerdos. Por esa razón, aquí te decimos qué ha sido de él desde entonces.
¿QuE pasO con Frankie Muniz despuEs de Malcolm?
A principios de la década de los 2000, Frakie Muniz fue muy popular en Estados Unidos y protagonizó grandes éxitos en el cine como El agente Cody Banks y Un gran mentiroso, pero al finalizar Malcolm el de enmedio, Muniz tuvo una carrera modesta en la actuación, apareciendo en producciones como Walk Hard y Sharknado 3, y su más reciente The Black String en 2018.
El actor también tuvo una faceta de pintor, piloto de carreras profesional y como músico, siendo baterista de las bandas de rock, You Hang Up y Kingsfoil, mánager, y actualmente trabaja con el dúo electrónico indie Astro Lassoy.
Sin embargo, al alejarse cada vez más de la actuación, Muniz tuvo que encontrar otras alternativas para sobrevivir y actualmente se dedica al comercio de aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos y otros aderezos, negocio que lleva junto a su esposa Price Paige, con quien se casó el pasado 21 de febrero.
“Las palabras no pueden expresar nuestra gratitud por todos los pedidos que hemos recibido en las últimas semanas. A mi esposa y a mí nos hacen sentir extremadamente queridos”, expresó el actor sobre su negocio.