Ozuna lanza su nueva canción

Te invita a bailar “Hasta que salga el Sol”

 

CIUDAD DE MEXICO, 8 de noviembre.- Ozuna estrenó este viernes a nivel mundial su nueva canción “Hasta que salga el Sol”, una de las 19 que serán parte del álbum

Nibiru, el cual verá la luz este noviembre.
La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, muestra crecimiento y madurez en la composición del intérprete, pues fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical.
El video de Ozuna fue dirigido por el director Colin Tilley, quien también ha trabajado con celebridades como Rihanna, Justin Bieber, Nicki Minaj, entre otros. “Hasta que salga el Sol” fue grabada en México durante dos días y muestra a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable.
Ozuna ha colaborado con estrellas latinas como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; además, ha trabajado de la mano de celebridades como Cardi B, Selena Gomez, Jennifer Lopez y Rosalía, entre otros.
Hace unas semanas, Vin Diesel anunció que Ozuna participaría en la novena película de la saga Rápidos y Furiosos, en la que tendría su primera oportunidad de aparecer en la pantalla grande junto a la también cantante Cardi B.