Imprimir

“Guns N’ Roses en Guadalajara fue un fraude”

 Se quejan usuarios en redes

 

CIUDAD DE MEXICO, 19 de octubre.- Usuarios en redes sociales reclaman la devolución de su dinero, muchos no pudieron ingresar al concierto de la banda por una presunta sobreventa de boletos


“Lo de Guns N’ Roses fue un fraude, queremos que nos regresen nuestro dinero”, son las exigencias de las personas que se han expresado en las redes sociales, argumentando que hubo una sobreventa de boletos.
La molestia y la indignación se han apoderado de cientos de admiradores de la banda estadounidense liderada por Axl Rose, quienes compraron su boleto por medio de la boletera autorizada StubHub, sin embargo muchos se quedaron afuera de las instalaciones del Estadio Jalisco por el sobrecupo.
Muchos han anunciado que denunciarán a la empresa Live Talent ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lo sucedido, demandan la devolución de su dinero.
El usuario de twiiter Heriberto López, argumentó que su seguridad estuvo en peligro, ya que las condiciones no eran las adecuadas y los encargados de seguridad no lo dejaban salir.
La banda, obviamente espectacular, dando un show impresionante, dieron el 100 en el escenario.Por otro lado, la organización, pésima! No dejaban entrar a la banda, no respetaron lugares, sobrevendieron boletos, terrible!