Lanzan adelanto de “El Camino”

 Secuela de “Breaking Bad”

 

CIUDAD DE MEXICO, 10 de septiembre.- Se viene “El Camino”, la secuela en forma de película de “Breaking Bad”. Un filme producido y rodado casi en el más absoluto de los secretos por Vince Gilligan, creador de la serie, que recuperará la historia

de Jesse Pinkman tras el final de la mítica ficción.
Precisamente el personaje encarnado por Aaron Paul es el protagonista de la nueva pieza promocional con la que Netflix va calentando el lanzamiento del filme previsto para el próximo 11 de octubre.
Se trata de un clip que, aderezado con la música de Enchanted de Chloe x Halle, repasa algunos de los momentos más emblemáticos, y también algunos de los más dolorosos, que atravesó Pinkman durante los 62 episodios y cinco temporadas que duró la serie.
Un auténtico infierno de angustia, violencia y autodestrucción que va desde las devastadoras muertes de Jane y Andrea hasta su incapacidad para liberarse de las garras de Walter White.
Un clip que termina con la última imagen de Jesse en la serie cuando, gracias al de nuevo magistral plan trazado por Walter White logra escapar de sus captores neonazis y aleja en un automóvil esbozando, por primera vez en años, una sonrisa de alivio.
Parece que será precisamente ahí cuando El Camino se ponga en marcha, ya que su sinopsis oficial es la siguiente: “Escrita y dirigida por el creador de ‘Breaking Bad’ Vince Gilligan, la película sigue al fugitivo Jesse Pinkman (Paul) mientras huye de sus captores, de la ley y de su pasado”.