Eugenio Derbez quedó “impactado”

 Bromea con “Los Protagonistas”

 

Ciudad de Mexico, 10 de septiembre.-  Eugenio Derbez visitó el programa de “Los Protagonistas” transmitido por TV Azteca en el cual platicó con los conductores Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves, “Zague”, al término de su

participación no pudo faltar la foto del recuerdo en donde los tres comentaristas deportivos posaron ante la cámara a lado del histrión y productor de cine, quien muy a su estilo se mofó del escándalo sexual que el ex delantero de las Aguilas del América se vio envuelto hace unos años y que le costó su matrimonio con Paola Rojas.
El comediante compartió una foto en su Instagram donde escribió “Aquí... con los grandes”, y volteando a ver la parte baja del brasileño.
Bromearon sobre el personaje el súper portero, interpretado por el actor de “Dora y la ciudad perdida”, y acerca del trabajo que Jorge Campos, el ex portero de la Selección Nacional, realiza en la cadena televisiva, ya que según Derbez “va cuando quiere y habla cuando quiere”.
El especialista en doblaje en “La vida secreta de tus mascotas como Snowball” y en “Angry Birds 2 como el águila Glenn” platicó de sus proyectos de cine y mencionó acerca de su deseo por formar parte de la televisora del Ajusco para al mundial de Qatar 2022 y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, García lo invitó a acompañarlos en dichos eventos deportivos.
El actor de “No se aceptan devoluciones” y “Hombre al agua” no dudó en aceptar la invitación de los Protagonistas y dijo “Ya no está Bustamante, ya no estoy en Televisa, entonces ¿se arma o qué?”.