Imprimir

Estarán en el Festival Catrina

 Hombres G y Panteón Rococó

 

Ciudad de Mexico, 13 de agosto.-  El Festival Catrina cumple un año más y para los amantes de la música es que reunirá el próximo 7 de diciembre a varias agrupaciones desde el rock hasta el género urbano.


El encuentro reveló a través de redes sociales su cartel para calentar los motores rumbo a su edición de este año que se llevaría a cabo en Cholula, Puebla.
Hombres G, Panteón Rococó, Cártel de Santa, The Flaming Lips, Mac Demarco, Karol G, Enjambre, Moderatto, Kabah y División Minúscula son algunas de las agrupaciones que estarán presentes.
El festival también tendrá un espacio para sacarle brillo a la pista, pues contará con la participación de Grupo Cañaveral.
Deorro, Cuco, Los tres, Los Acosta, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, Ed Maverick, OKills, Vacación, La Casa Azul, Dorian, Rey Pila, Ruido Rosa, Emmanuel Horvilleur, Guasones y Silvana Estrada son algunas de las estrellas que también se darán cita en el encuentro musical.
El Festival Catrina anunció que la venta se llevará a partir del jueves 15 de agosto a las 10 am y en centros autorizados.