Imprimir

Erik Rubín, muy romántico

Dedica mensaje a Andrea Legarreta

 

CIUDAD DE MEXICO, 21 de julio.- El amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín al parecer es más fuerte y sólido cada día, al menos esto se puede ver luego de que el cantante pusiera un mensaje en la cuenta de Instagram de la conductora de “Hoy”,

quien está celebrando sus 48 años de vida junto a sus hijas en la ciudad de Londres, pero sin él.
Legarreta en una de las fotos que ha subido de dicho viaje se ve su silueta a lado de la clásica rueda de la fortuna londinense y a lado de ella escribió: “Por favor un reloj que se detenga en los mejores instantes de mi vida...”.
Ante esta imagen, el también actor que se encuentra en la Ciudad de México para cumplir con las presentaciones de la puesta en escena “Jesucristo Superestrella”, escribió un simple “te amo” a lo que ella contestó de igual manera.
Dicha foto ya cuenta con más de 35 mil me gusta y muchos comentarios de amigas famosas de Legarreta, como Yuri, Martha Carrillo y su compañera en el programa mañanero de Las Estrellas, Yanet García, mejor conocida como La Chica del clima.
Pero no sólo ha compartido su dicha de viajar a Reino Unido sino que también subió imágenes de sus hijas disfrutando del lugar con el mensaje de “extrañando a pá”.
al