Imprimir

Enrique Iglesias canta a sus fans

 Llevó sus mejores éxitos a Monterrey

 

Monterrey, 15 de junio.- Enrique Iglesias arrancó suspiros y armó una gran fiesta con su concierto en Monterrey.


Fue a las 21:40 horas, en el Auditorio Citibanamex, cuando los rayos láser anunciaron el inicio del show y, por un costado del escenario, salió el protagonista del espectáculo corriendo a ritmo de “Move to Miami”.
El Auditorio Citibanamex fue testigo de una noche cargada de éxitos y energía por parte del español, quien le lanzaba besos a sus enloquecidas fanáticas.
“Freak” y “I like how it feels” fueron los temas siguientes y con los que prendió al público.
Iglesias presentó una gran producción que consistió en, además de los rayos láser, pantallas LED, fuego y una pasarela que, apenas pisaba, y los gritos sonaban fuerte.
Fue con “Duele el corazón” que las emociones estallaron y los asistentes no dudaron en levantarse de sus asientos y bailar a su ritmo.
Durante el tema “Bailamos” se puso consentidor: Estuvo al filo del escenario dándole la mano a sus fans.
El momento acústico llegó para interpretar uno de los temas más coreados de la velada, “El perdedor”, y luego pasar al baile con “El baño”, para volver al romanticismo con “Loco”.
“Hace 10 años mi novia me dijo chin... güey, porque llegaba borracho de las giras y me ausentaba tres meses, y escribí esta canción”, dijo, previo a cantar el tema, dándole un trago a una botella de vodka.
La fiesta se prendió aún más con “Be with you”, mientras se proyectaban coloridas ilustraciones más rayos láser y humo.
Enrique salió del escenario para regresar a la última parte del show, que mantuvo los ánimos a tope con “Súbeme la radio”, para pasar al romanticismo con “Hero”, mientras el recinto se iluminaba con las luces de los celulares.
“Muchas gracias por estar aquí esta noche”, expresó, para dedicar a los asistentes el tema “Nunca te olvidaré”.
Para la recta final se desató la fiesta con “El perdón”, “Bailando” y “I like it”, mientras unos globos con sus iniciales cayeron, logrando un cierre triunfal.