“Estoy muy bien; sigo con terapias”

José José compartió mensaje en Twitter

 

CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- José José se ha mantenido lejos de los reflectores desde hace meses, pero este lunes se hizo presente en redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido y revelar detalles sobre su salud.


En su cuenta de Twitter, el Príncipe de la canción aseguró a sus casi cien mil seguidores, que acude a terapias, pero su estado de salud es bueno.
“Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”.
Es la primera vez que José José comparte un mensaje en la red social desde febrero de este año, cuando agradeció a Alfonso Cuarón por utilizar su canción “La nave del olvido” en la película Roma y le deseó suerte en la entrega de Premios Oscar.
Hace algunos días, José José sorprendió al bolerista Manuel Adrián, a quien le marcó por teléfono durante un concierto y le explicó que se siente bien de salud, pero en sus planes no está viajar a México.
En 2018, el cantante estuvo hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y nutrición ‘Salvador Zubirán’ y posteriormente viajó a Miami, en donde actualmente se encuentra bajo el cuidado de su hija menor Sarita.