Sebastián Yatra hace vibrar el Auditorio

Se presentó por primera vez en el coloso

 

CIUDAD DE MEXICO, 19 de mayo.- Este sábado 18 de mayo, el Auditorio Nacional vibró con la música del colombiano Sebastián Yatra, quien desde muy temprano recorrió el recinto para preparar esta primera actuación en el escenario

más emblemático de nuestro país.
Desde las cuatro de la tarde, el intérprete hizo una prueba de sonido y compartió en redes sociales su emoción por estar de nuevo en México, así como las nebulizaciones que debió realizarse debido a la contingencia ambiental, con el fin de hidratar su laringe.
En punto de las 8:30 pm salió al escenario en medio de gritos y aplausos de diez mil asistentes que corearon éxitos como “Suena el dembow” y “Por perro”, con las que inició una velada llena de sabor latino. El cantante nacido en Medellín, Colombia, hace 23 años, se dijo feliz de cumpli este sueño. “Desde que inicié mi carrera, anhelé sentir el aplauso de mi gente. Gracias por estar esta noche aquí”, dijo minutos después de continuar el concierto.
Fanáticas ondearon banderas de Colombia y México, mientras el ídolo continuaba interpretando temas como “Vuelve”, “Cómo mirarte” y “Por fin te encontré”.
La sorpresa de la noche ocurrió cuando el cantante boricua Luis Fonsi, quien se encuentra en gira promocional en la Ciudad de México, subió al escenario para cantar junto a Yatra dos de sus más queridas canciones: “Date la vuelta” y “Yo no me doy por vencido”, arrancando una efusiva ovación de su público, formado principalmente por mujeres.
“Esta es una de las noches más felices de mi vida, quisiera que durara para siempre”, expresó el cantante mientras recorría el escenario con una sonrisa en el rostro.
Interpretó también “Fantasía” y “Cristina”, antes de llamar al escenario al ex rapero y reggaetonero panameño Kenny Man, con quien puso a todos a bailar con uno de sus más recientes éxitos, titulado “Ni Gucci, ni Prada”.
Una ola de smartphones en encendidos, le dio la despedida al cantante mientras sonaban los acordes de “No hay nadie más”, uno de los temas más ovacionados y coreados de la noche.
Con “Traicionera” y “Robarte un beso”, dio por comcluida esta presentación que solo es el arranque de una extensa gira con la que recorrerá gran parte del territorio mexicano, para volver al Auditorio Nacional el próximo 16 de junio.
Entre las ciudades que Sebastián Yatra visitará próximamente están Chihuahua, Tijuana, Mazatlán, Mérida, Cancún, Los Mochis, Guadalajara y Monterrey.