Imprimir

Miguel Bosé posa con sus hijos

En alfombra roja de “Godzilla…”

 

CIUDAD DE MEXICO, 19 de mayo.-  Por primera vez Miguel Bosé posó junto a sus hijos Tadeo y Diego a su paso en la alfombra roja de “Godzilla: King of the Monsters” que se llevó acabo el sábado en Los Ángeles, California.


El cantante de “Amante Bandido” y “Aire soy” siempre ha mantenido alejado a los medios de comunicación de su vida privada, sin embargo, en estos últimos meses el español se ha visto más abierto en este tema de compartir para sus seguidores fotos cotidianas de lo que vive día a día y en esta ocasión los tres llegaron al evento portando lentes oscuros, camisa blanca, tenis y faldas negras.
En las fotos que el ibérico subió a su Instagram ya consiguió más de 68 mil me gusta de sus fans, quienes celebraron las imágenes entre ellos se encuentran famosos como Alejandro Sanz quien les escribió: “Familia de guapos”. Laura Pausini quien no dejó pasar la oportunidad de chulear a Bosé y a sus pequeños: “Qué maravilla está familia”.
Otra amiga muy querida para Bosé también escribió en su red social de la camarita, se trata de Rebeca de Alba quien le puso unos emogis con la leyenda “Top” y flechas apuntando hacia arriba.
Fue en el 2011 cuando el también actor de cintas como “Tacones Lejanos” y “Alarido” anunció que había tenido biológicamente dos hijos Tadeo y Diego y para el 2013 él y su pareja de casi dos décadas, el artista Ignacio Palau, tuvieron otros dos niños de nombre Telmo e Ivo.
Sin embargo, el año pasado la relación entre estos dos artistas se rompió, y se supo que Palau demandó a Bosé por la custodia de sus hijos y por las empresas que los dos crearon.
Por este hecho, Bosé salió de España para vivir en México llevándose a Diego y Tadeo, mientras que Ivo y Telmo se quedaron con Palau en el país ibérico.