Cristian Castro ‘brilla’ en Torreón

 Cantó “Mi tributo a Juan Gabriel”

 

TORREON, Coahuila, 11 de mayo.- Ante 3 mil personas, Cristian Castro se presentó en el Coliseo Centenario de Torreón, donde además de sus éxitos, cantó “Mi tributo a Juan Gabriel”.


Fue recibido entre gritos, aplausos y flores.
Con un traje lleno de brillantes multicolores resaltó en el escenario, como un homenaje total al “Divo de Juárez”.
Inició dedicando a las madres en su día con los temas “Mañana, mañana”, seguido por “Busca otro amor” y “Lloran las rosas”.
“Quiero saludar a las madres y a las mujeres que van a ser madres. Quiero felicitar a la mujer, creo que ustedes son la fuerza de nosotros los hombres”.
“Vinieron muy románticos. ¿Quieren llorar?”, preguntó y siguó con “Así era ella”.
‘Azul’, ‘Por amarte así’ y ‘No Podrás’, fueron los temas más coreados. (Martín Piña)
Llegó el turno de homenajear a quien llamó ‘Don Juan Gabriel’ y entonó “Adiós Amor”, con la que cantaba el coro en inglés, además de “Te vas” y “Con tu amor”.
“Con estas canciones nos acercamos al cielo en donde está Juan Gabriel. ¡Está vivo, está vivo!”.
En tanto aprovechó para homenajear a otro grande de la música mexicana como lo es José José con “Quiero perderme contigo”.
Siguieron los éxitos de Castro y con su voz, intercalaba sus temas con los del Divo de Juárez.
Luego al ritmo del acordeón para cantar y bailar con “Nunca voy a olvidarte”, a lo que le siguió un ritmo distinto pero igual de bailable con “El Gallito feliz” que sonó con reggeaton y con el que no dudó en mostrar sus mejores pasos, sacando gritos y piropos de los cuales se escuchó que alguien gritó: “¡Aquí está tu gallo!
Aprovechó para dedicar la canción “Verónica”, a su madre, mientras que a todas las madres mexicanas dedicó “Madrecita”, el público sacó los celulares para iluminar el escenario.
No pudieron faltar canciones como “Seré para ti”, “Lo mejor de mí”, “Yo quería” y “No hace falta”, luego se quitó el saco brilloso por el calor del público y de la región para seguir con sus éxitos más pedidos por sus seguidores con: “Vuélveme a querer” y “Lloviendo estrellas”, de las más coreadas de la noche.
Para cerrar siguió provocando gritos y dejó que el público cantara “Por amarte así”, “No Podrás”, y al final terminó el concierto que sirvió como regalo de muchas madres en su día con “Aleluya” y como plato fuerte “Azul”.