Imprimir

Montaner pone de pie al Auditorio

 Con sus éxitos inolvidables

 

CIUDAD DE MEXICO, 10 de mayo.- Tras más de dos años sin presentarse en nuestro país, la noche del miércoles regresó Ricardo Montaner al escenario del Auditorio Nacional para celebrar junto a su público mexicano 35 años de carrera artística,

durante un concierto inolvidable.
“Tengo algunos meses viviendo en este país (dada su participación en el reality La Voz Azteca), y me encanta estar de nuevo con ustedes, amo a mi México”, comentó.
Acompañado por una gran orquesta, formada por 16 músicos de diferentes nacionalidades, el cantante venezolano deleitó a sus seguidores por más de dos horas y media con éxitos como “Me va a extrañar”, “Será”, “Tan enamorados”, “El poder de tu amor”, “Castillo azul”, “Déjame llorar” y “En el último lugar del mundo”, entre muchas otras que pusieron a cantar a todos los asistentes.
La sorpresa de la noche fue cuando invitó al escenario a Braulio Assanelli, un joven uruguayo que, bajo la batuta de Montaner, fue ganador de La Voz Argentina en 2018. Más tarde invitó a su hija Evaluna, de 21 años, con quien cantó el tema “La gloria de Dios”, logrando uno de los momentos más emotivos de la noche.
Como un homenaje a México, también interpretó la canción “Un hombre normal”, de Espinoza Paz, así como “Aunque ahora estés con él”, de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Hernández; éste último mientras proyectaban el video dirigido por su esposa, Marlene Rodríguez, donde muestran ataques a manifestantes en Venezuela.
“El amor no sabe de fronteras, de partidos ni de bandos. Sólo pido que no olviden que nuestros hermanos venezolanos están necesitando apoyo para recuperar su libertad, porque queremos ver de nuevo una Venezuela libre”, expresó el cantautor mientras se ondeaban algunas banderas de ese país entre el público.