Imprimir

Conductor latino de Uber, “héroe”

 Salva concierto de Keith Urban

 

MIAMI, 9 de mayo.- Un conductor latino que trabaja para Uber y que no habla inglés llevó a toda velocidad y durante una tormenta al cantante Keith Urban a un concierto que tenía previsto el domingo en el festival SunFest 2019, en West Palm Beach, al norte de Miami,

sin saber que se trataba del famoso músico.
“Enorme agradecimiento al intrépido Uber, el conductor (Hansel) Echevarria, que nos llevó al concierto esta noche. Has salvado el show, brutal”, manifestó el cantante de música country en su cuenta de Twitter.
El vuelo del cantante, que tenía previsto llegar al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, fue desviado al de Miami, unos 130 kilómetros al sur debido a la tormenta.
“¡Estamos en un Uber y conduciendo como si el tipo lo hubiera robado (hombre, espero que no...) podemos llegar un poco tarde...”, avisaba el domingo el cantante en Twitter.
Durante más de hora y media de trayecto, Echevarría, un barbero que apenas hace un mes maneja para Uber, se comunicó con Urban solo a través de señales, detalla el diario Palm Beach Post.
Echavarría dijo al diario que sospechaba que se trataba de “alguien importante, un agente del FBI”, probablemente, e hizo todo lo posible por llevarlo rápido en medio de las condiciones adversas.
“Todos lo saludaron (en el aeropuerto de Miami), y pensé, ‘debe ser famoso’”, dijo.
“Keith es muy buena gente. Intento hablar con los pasajeros todo el tiempo, pero no hablo inglés, así que solo dije: ‘Sorry, no English’. Solo hablamos con señales”, manifestó el hispano.
Señaló que un representante de Uber lo llamó y el lunes, lo felicitó y le preguntó si sabía quién fue su pasajero del domingo.
Pese a las lluvias torrenciales el cantante de origen zelandés-australiano, casado con la actriz australiana-estadounidense Nicole Kidman, logró llegar al concierto al aire libre SunFest, en el que también participaron durante el pasado fin de semana One Republic, G-Eazy, Diplo y Earth, Wind & Fire.
“Qué día”, expresó después de la presentación el cantante en un video, en el que agradeció al público la paciencia ante las “torrenciales lluvias que retrasaron la programación y reiteró que “ama” tocar en Florida, además de despedirse con un “Feliz Cinco de Mayo”.
Por su lado, el latino lamentó no haber sabido quién fue su pasajero.
“Si hubiera sabido, le habría pedido un autógrafo para mis hijos, fotos, no sé”, dijo Echevarría. “Pero nunca pensé que podría hacer eso, manejar a Keith Urban. Una loca aventura”.