Carlos Rivera se defiende de críticas

 Pide que chequen la letra del Himno Nacional

 

CIUDAD DE MEXICO, 5 de mayo.- Carlos Rivera no se salvó de las críticas de unas cuantas personas quienes tras escucharlo interpretar el Himno Nacional en la pelea de Saúl Álvarez contra Daniel Jacobs, lo criticaron porque según ellos se había

equivocado al decir centros y no centro.
Sin embargo, el mismo cantante en su cuenta de Twitter a parte de agradecer la invitación de los organizadores a la función donde el Canelo venció por decisión unánime al estadounidense también sugirió a las personas que tienen dudas sobre letra del Himno que la buscaran en sitios oficiales.
“Un honor haber interpretado nuestro Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl “el Canelo” Álvarez. Viva nuestro país y su gente buena. PD. Para los que tienen dudas de la letra, pueden buscarlo en sitios oficiales”, citó el cantante en su cuenta de Twitter.
Y es que Rivera ha sido de los pocos intérpretes que no se ha equivocado, ya que en la letra original, escrita por Francisco González Bocanegra, en el estribillo sí dice centros y no centro.
Jorge Muñiz, Julión Álvarez, Jenni Rivera, Julio Preciado, Vicente Fernández, Ana Bárbara, Jaime Camil, Pablo Montero, Cristian Castro, Edith Márquez, entre otros famosos han tenido su “resbalón” al interpretar el Himno.