La Trakalosa festeja a las mamás

 Interpretan su mejores éxitos

 

Piedras Negras, Coah., 3 de mayo.- (Notimex).- Edwin Luna y “La Trakalosa de Monterrey” festejaron aquí a las mamás coahuilenses, interpretando sus mejores éxitos ante más de 15 mil personas que se congregaron en la Macroplaza.


La agrupación aprovechó esta fecha especial para cantar la víspera las mañanitas y con notable entusiasmo su tema “Lo primero que ví”, una canción dedicada con cariño a las mamás.
“La Trakalosa de Monterrey” continuó con el tema “Un aplauso”, que con su dedicatoria entusiasmó a todas las mujeres trabajadoras, que son ejemplo y pilares de familia, a todas aquellas que luchan día a día para llevar un sustento a sus hogares.
Desde muy temprano, las madres de familia acudieron a la cita con la agrupación encabezada por Edwin Luna a fin de disfrutar de la música en el evento denominado “Concierto Amor”.
La Avenida 16 de Septiembre y la Calle Monterrey, de esta ciudad, lucieron abarrotadas por las madres de familia, quienes fueron arribando poco a poco para presenciar la actuación de los integrantes de esta agrupación, que durante su espectáculo hizo un recorrido musical por los éxitos de sus 10 años de carrera.
Tras casi dos horas de concierto y a solicitud de los asistentes, Edwin Luna concluyó felicitando a las mamás, interpretando los temas “Dime que sí”, “Dos monedas”, “Pude haber sido yo” y “Broche de oro”, con el que los asistentes bailaron para cerrar la primera celebración a las reinas del hogar.