Imprimir

Gloria Trevi da una probadita

De su nueva música “Abranse perras”

 

CIUDAD DE MEXICO, 30 de abril.- Gloria Trevi no ha dejado de ensayar porque esta semana arranca su Diosa de la Noche Tour, que incluye 44 fechas en México y Estados Unidos; el jueves es su primer show y además el lanzamiento de su nuevo sencillo “Abranse perras”.


“Sí ha sido muy emocionante toda la preparación de esta gira, ha sido muy interesante, ha sido todo un reto, desde las audiciones de los bailarines, traigo gente de mi equipo de siempre, pero también elementos nuevos. Tenemos varios días trabajando el show completo aquí en este lugar, para estar amarrados”, dijo.
Salió con todo y vestuario a entonar el sencillo de estreno, a sus 51 años inunda de juventud y lo hace acompañada de drag queens. Ahí, se tomó el tiempo para explicar que “Ábranse perras” es una filosofía de vida, que quiere que su público aplique en la escuela, el trabajo y el día a día, porque (reafirmó nuevamente) no importa si eres gay o heterosexual, todos podemos ser las diosas y dioses de la noche.
“Decidí el nombre de la gira porque creo que todos tenemos dentro un pedacito de Dios, de eso se trata, de sentirnos divinos, que ustedes sean las diosas de la noche. Todo el concepto es de estar en el mejor lugar del mundo, pero vamos a terminar en Garibaldi como se debe, o sea, hasta atrás (risas)”, señala.
También aprovechó para destacar que considera importante tener una alimentación sana y ejercitarse, eso le da la energía que necesita; aunque su verdadera “vitamina” son sus fans, su familia, su banda y toda la gente que la apoya, no por nada planea hacerse un tatuaje que le recuerde siempre a su “tribu” y en homenaje a la amistad.
Se le preguntó qué le hace falta y respondió: “De todo un poquito más, conocer países y también conquistarlos; me hace falta más tiempo para mí, para mis hijos, para el amor, el amor a mí misma, que es lo que me ha hecho más exigente en lo que quiero”.
La regiomontana se siente agradecida, está en un gran momento de su carrera y no podría ser posible sin todos los que se han mantenido a su lado; esos que conocen su historia, que la vieron llorar, morder el polvo y la ayudaron a levantarse y lograr llevar arenas no una, sino dos o hasta más ocasiones.
“Soy un libro abierto y lo he sido a través de mis canciones; pero este es un momento maravilloso (...) Ahorita estoy muy ocupada en lo que más me gusta, creo que puedo aportar mucho con mis canciones, lo han visto en diferentes etapas, ahora quiero hablar de la forma tan salvaje en que se discrimina a la mujer”, concluye.