Aprueba documental de Jenni Rivera

 Padre de la cantante confía en productores

 

CIUDAD DE MEXICO, 30 de abril.- La primera impresión de don Pedro Rivera fue de desconcierto al comentarle que los productores Emilio Estefan y David Broome preparan documental sobre las últimas horas de Jenni Rivera, su hija.


En entrevista dijo que no estaba enterado de ese proyecto; sin embargo, sabe de la trayectoria de Estefan por lo que eso le da confianza y de entrada está de acuerdo con la idea de ese testimonio audiovisual.
En días recientes, Estefan declaró su pretensión de hacer un documental en el que pueda mostrarle al público a la cantante y la clase de persona que él conoció fuera de los escenarios.
De acuerdo con esas versiones de prensa, Emilio Estefan, David Broome y la familia de Jenni Rivera llegaron a un acuerdo para el audiovisual que tendría imágenes inéditas de la cantante y podría difundirse a finales de año.
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras desplomarse el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores, luego de salir de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca tras haberse presentado en un concierto.
En entrevista telefónica desde Los Angeles, Pedro Rivera señaló:
“Mientras se apeguen a la verdad de los hechos y no busquen el morbo, me parece que deben de hacerlo, seguro que mucha gente lo verá”.
Señaló que si Juan y Rosie, sus hijos, han dado el visto bueno para tal aventura, no hay problema, porque ambos son los encargados de manejar todo lo concerniente a derechos de autor del nombre de Jenni.
Lamentó que haya quienes se tomen libertades dejando mal parada la imagen de la llamada “Diva de la Banda”, como fue el caso de un par de televisoras y una periodista que hizo un libro.
Hicieron un cochinero, la pura verdad. Muchas personalidades importantes del ambiente se aprovecharon también para hacer cosas sin autorización”.
Reveló que hasta el momento, Emilio Estefan no se ha puesto en contacto con él para algún testimonio que pudiera incluir en el filme que se prepara.
Subrayó que si Juan y Rosie ya acordaron todo lo relacionado con el documental no objetará, “nosotros somos una familia que respetamos las decisiones de cada miembro y lo que ellos quieran hacer, pues está bien hecho, y no nos sentimos marginados”.
Añadió que siempre les enseñó a todos sus hijos tomar decisiones congruentes y que eso han hecho todos.
Don Pedro aprovechó para decirle a todos los fans de Jenni que lo sigan a través de sus redes sociales en donde tendrá mucho gusto de saludarles y ponerles al tanto de lo que hace la familia Rivera.