Luis Miguel festeja 49 años

 Sus giras siguen dejando ganancias millonarias

 

CIUDAD DE MEXICO, 19 de abril.- Luis Miguel cumple el día de hoy 49 años. A pesar de los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto en sus giras siguen dejando ganancias millonarias. Así que ‘El Sol’ todavía tiene mucho que festejar.


Su gira ‘¡México por siempre!’ se encuentra entre las más lucrativas a nivel mundial. Según información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos, ‘El Sol’ aún vende en taquilla alrededor de dos millones de dólares, con un costo promedio de 80 dólares el boleto.
Pero no todo en su carrera artística ha sido alegría, pues en varias ocasiones ha estado involucrado en escándalos. Aquí algunos de ellos.
Su mamá Marcela Basteri desapareció de manera misteriosa y aunque algunos culpan a Luis Rey de matarla, a él nunca se le comprobó algo.
Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas, no fue reconocida por un largo tiempo. Tiempo después su relación mejoró. Asimismo, se le ha acusado de no querer dar manutención a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
En 2017 fue detenido en la ciudad de Los Angeles por incumplimiento de contrato. Sin embargo, pagó una fianza y quedó en libertad.
Al ‘Sol’ se le ha visto salir al escenario con unas copitas de más, o al menos así lo señalan en redes sociales algunos asistentes.
El último escándalo en el que se vio inmiscuido sucedió recientemente en un concierto en Panamá, donde agredió a un sonidista de su equipo a mitad de una canción.
Pese a ello, sus fans parece que no lo abandonarán.