Nuestra decisión siempre es sorprender

Directores de ‘Avengers: Endgame’

 

ESTADOS UNIDOS, 9 de abril.- Pocas películas de la época actual son tan esperadas y han estado rodeadas de tanto misterio como Avengers: Endgame.


Disney se ha preocupado mucho de mantener los secretos de la película de los hermanos Russo y los fans se han vuelto loco intentando averiguar qué pasará.
Las teorías de los seguidores son casi infinitas. Desde las que señalan el Reino Cuántico y los viajes en el tiempo como pieza clave, a las que aseguran la participación de los Skrull, o la disparatada -y de broma- teoría de Ant-Man y el trasero de Thanos. Pero según los hermanos Russo ningún fan ha averiguado el final de Endgame.
“Los fans son muy apasionados y pasan mucho tiempo de su vida con estos personajes, pensando en estos personajes y están usando su imaginación para saber a dónde podrán ir. A veces se vuelven locos y otras veces están muy cerca de lo que podría suceder”, explicó Anthony Russo a CinemaBlend.
Por su parte, su hermano Joe Russo sin entrar en más detalles dijo:
“Y aquí está la cosa, nada está tan cerca de la verdad. Puedes acercarte un poco, pero nunca descubrir qué va a suceder exactamente. Nuestra decisión siempre es sorprender a las personas. Por eso tomamos algunas decisiones realmente sorprendentes”,
Y es que, a unas semanas de su estreno, y pese a que algunos detalles se han filtrado gracias al merchandising y otros productos publicitarios, nadie sabe qué va a pasar en Avengers: Endgame.