Kany García ofrece velada romántica

 Con sorpresas en el Metropólitan

 

CIUDAD DE MEXICO, 5 de abril.- El romanticismo y las sorpresas inundaron el teatro Metropólitan, con la melodiosa voz de Kany García, quien descalza interactuó y deleitó a miles de fanáticos con sus éxitos.


Eran las ocho de la noche y cientos de seguidores llegaban al recinto con gran emoción, para ver a su intérprete favorita; la espera fue amenizada por la cantante Raquel Sofía, quien dio a conocer algunos de sus temas.
Una hora después, se apagaron las luces y la cantautora salió al escenario con su tema “Soy yo”, con el que todo el público presente gritaba muy eufóricamente al ver a su ídolo, continuaron los temas, “Demasiado bueno”, y “Duele menos”.
La puertorriqueña quería tener contacto con todos sus admiradores, recorría el escenario de un lado a otro, sin embargo, los escalones que había para subir a la parte en donde se encontraban los músicos, estaban un poco altos y angostos, dificultando a la cantante moverse libremente con los tacones que usaba, pero sin dudarlo lo solucionó quitándose los zapatos.
Tal acción hizo, que todos la ovacionaran, mientras ella saludaba y comentaba lo feliz que se sentía por estar en tierra azteca, continuando con, “Si yo me olvido” y “Cuando se va el amor”.
“La siguiente canción no era parte del tour, pero hemos cambiado todo para celebrar esta noche en México”, dijo la cantante antes de interpretar “Con esta soledad”; la reacción y entrega del público le sorprendió.
La primera sorpresa de la noche llegó, cuando la cantante de 36 años invitó al escenario a Raquel Sofía para cantar juntas “Bailemos un blues”, realizando con ello el sueño de la también puertorriqueña Raquel, quien confesó que es una gran admiradora del trabajo de Kany.
La velada continuó con canciones como, “Arriésgate a intentarlo”, “Cómo decirle”, “Banana Papaya”, para luego iniciar con una pequeña parte acústica, en donde con un cambio de vestuario, interpretó “Pasaporte”, “Alguien”, “Volver amar”, “Estigma de amor” Y “Confieso”.
La segunda sorpresa de la noche, surgió cuando Kany presentó al mexicano Kurt, con quien cantó “La mujer perfecta”, el nuevo sencillo del originario de Culiacán, continuando con “A mis amigos”, al término la locura se desató cuando la interprete subió al templete al puertorriqueño Tommy Torres, con quien cantó “Quédate” y “Pegadito”.
La noche mágica de miles de personas estaba por terminar, cuando se despidió la puertorriqueña y salió del escenario tras haber cantado, “Mi amigo en el baño”, dando paso así al encore, en donde al regresar ante un público que ovacionaba de pie, continuó con los temas “Que te vaya mal” y “Que viva la gente”.
Para así anunciar la última sorpresa de la noche, la cantante española Vanesa Martín apareció entre el público y subió al escenario para hacer un dueto con la canción “Desobedecerme”, para cerrar con “Para siempre”.
“Gracias México, gracias familia”, fueron las palabras de la cantante para despedirse de una noche que para muchos será inolvidable.