Imprimir

The Big Bang Theory llega a su fin

 ¿Cómo será su último capítulo?

 

CIUDAD DE MEXICO, 12 de marzo.- Después de 12 temporadas The Big Bang Theory se despide de la televisión.


Aunque ya te habíamos contado que la temporada 12 sería la última, aún no teníamos certeza de cuándo se emitíría el último episodio.
Ahora lo sabemos. Será el 16 de mayo de este año cuando el grupo de amigos compuesto por Sheldon (Jim Parsons), Amy (Mayim Bialik), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch) y Raj (Kunal Nayyar) salgan en la TV por última vez.
El episodio final de The Big Bang Theory durará una hora. Seguimos sin saber mucho acerca de qué veremos en este último capítulo, pero los fans (y los actores también) tienen claro qué es lo que quieren que suceda: ¡Arreglen ese m**dito elevador!
“Es uno de mis deseos para el episodio final”, dice Jim Parsons“.
“Que el elevador funcione por un minuto y luego todos nos quedemos atrapados en él”.
“¡Sería un final grandioso para mí!” añadió Kaley Cuoco.
Johnny Galecki, por su parte, solo espera que el final de The Big Bang Theory esté lleno de momentos emotivos, porque no podrá evitar llorar.
Ninguno de nosotros va a poder evitar llorar en la última grabación. Tendremos que justificarlo de algún modo en el guion”, afirmó.
Lo más probable es que nosotros también lloremos cuando escuchemos por última vez el tema inicial de The Big Bang Theroy y tengamos que decir adiós a esta genial serie.