Brad Pitt causa gran escándalo

 Asiste al cumpleaños de Jennifer Aniston

 

CIUDAD DE MEXICO, 10 de febrero.- Ya falta poco para que Jennifer Aniston llegue a los cincuenta años de vida, así que congregó a algunos de sus mejores amigos este mismo sábado en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles para celebrar

por adelantado una fecha tan especial.
Rostros tan conocidos como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Dolly Parton y, el más sorprendente de todos, su exmarido Brad Pitt. Sí, tal como lo lees. Todo parece indicar que Brad Pitt asistió a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston.
Una de las cosas que más llamaron la atención fue la supuesta aparición de Brad Pitt, ya que medios internacionales aseguran que el ahora es esposo de Angelina Jolie también estuvo presente en el cumpleaños de Jennifer Aniston.
De acuerdo a diversos medios estadounidenses, Brad Pitt quien fue quien puso fin a su matrimonio con Jennifer Aniston hace catorce años luego de conocer a Angelina Jolie, hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado y, como apuntan varias fuentes, iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar (según él) que fuera identificado por los paparazzis. Pero tal parece que su intento no tuvo éxito.
Si bien no se sabe a ciencia cierta sobre lo que ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston, todo parece indicar que Brad Pitt y Jennifer Aniston han logrado poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación de amistad.