Triunfa Yuri como Grizabella en “Cats”

 Recibió una prolongada ovación de pie

 

MONTERREY, 9 de febrero.- Con una ovación de pie, y prolongada por varios minutos, fue como los regiomontanos agradecieron la interpretación de Yuri en el personaje de Grizabella en el musical “Cats”.


Anoche la cantante jarocha regreso a Monterrey para presentar su nueva faceta artística, incursionar en el teatro musical con una de las obras más exitosas de la historia.
Cats logró reunir a siete mil espectadores en cada una de las dos funciones de este viernes.
La compañía de Gerardo Quiroz sorprendió con su nueva temporada del musical creado por Andrew Lloyd Webber. Lograron convencer a Yuri para interpretar uno de los personajes más icónicos de la historia de los musicales. Grizabella además de tener un amplio nivel vocal para interpretar el tema “Recuerdo” (Memory), también debe de tener un gran desenvolvimiento en expresión corporal.
Y a pesar de que los comentarios previos eran muy variados, la intérprete de “Maldita Primavera” logró convencer desde que puso un pie en el escenario.
El público sabía que se trataba de su cantante favorita, pero ella nunca perdió al personaje y ella lo realizó a la perfección.
Su interpretación de las canciones fue vasta, logró conquistar con sus notas medias y calmadas, hasta llevar los sentimientos a explotar, logrando erizar la piel al soltar las notas más altas de “Memory”.
Yuri se comportó como toda una profesional y hasta logró tener un gran final volando por todo el patio de juego de los gatos Jelicales.
Para esta presentación Yuri no estuvo sola, fue acompañada por grandes actores, quienes en todo momento la cobijaron para darle más realce al personaje.
La trama fue la misma que se conoce, pero ahora con algunas modificaciones que a pesar de parecer pequeñas, le dieron un fresco tono al musical.
Al término el productor agradeció a los regiomontanos y prometió regresar, solo que tenían que cuadrar agenda con Yuri.